1.000 nuevos puestos de trabajo en la Provincia de Cadíz!!
VOTALO!

OFERTA DE TRABAJO?

– SI, SI , ESTAS LEYENDO BIEN 😉

Se trata de una planta petrolífera para Statoil, con un peso de 21 mil toneladas, que tendrá como destino Noruega. La construcción de esta planta asegura el trabajo para los 230 operarios de Puerto Real y permitirá la creación de cientos de empleos en la industria auxiliar. Los trabajos concluirán en junio de 2015.

 
 
 
 
 


 
 
 
 
“Dragados Offshore construirá en Puerto Real (Cádiz) la mayor plataforma de sus 40 años de historia tras el acuerdo con la petrolera noruega Statoil. Según las previsiones, la obra permitirá crear 1.000 nuevos puestos de trabajo y garantizar el empleo hasta 2015.
 
 


 
 

PUERTO REAL TRABAJO

El alcance del contrato, según informó la compañía española, incluye ingeniería, compra y construcción de la plataforma, que tendrá un peso aproximado de 21.000 toneladas.

 

El Proyecto comenzará de inmediato y concluirá en junio del año 2015. El contrato incluye una opción para otra plataforma.

dragados_offshore
 
 



 
 
La ingeniería de detalle será desarrollada por la compañía inglesa SNC Lavalin desde las oficinas de Londres bajo supervisión de Dragados Offshore. La construcción se hará íntegramente en las instalaciones de Dragados Offshore en Puerto Real.

 

Con este contrato, Dragados Offshore se consolida en el mercado del Mar del Norte y vuelve a posicionarse como líder en el desarrollo de contratos de plataformas petrolíferas.”

 

Si estas interesado en formar parte del proceso de selección pincha en el siguiente enlace:

 

 DRAGADOS ESPAÑA

 
 

https://i2.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2013/10/RABAJO-URGENTE.jpg?fit=399%2C262https://i2.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2013/10/RABAJO-URGENTE.jpg?resize=200%2C200AndaluciaOFERTAS DE TRABAJOincorporacion inmediata,ofertas de empleo,ofertas de trabajo,trabajo 2013,trabajo dragados,trabajo puerto realOFERTA DE TRABAJO? - SI, SI , ESTAS LEYENDO BIEN 😉 Se trata de una planta petrolífera para Statoil, con un peso de 21 mil toneladas, que tendrá como destino Noruega. La construcción de esta planta asegura el trabajo para los 230 operarios de Puerto Real y permitirá la creación...Blog y Humor Andaluz hecho en Andalucia