Correo Corporativo Junta de Andalucía

 

Si utilizas el correo corporativo de la Junta de Andalucia por que eres una persona empleada en la Junta de Andalucía y te cuesta localizar el enlace al enlace del correo, no te preocupes aquí te lo dejamos para que lo tengas a mano.

Correo Corporativo Empleados Públicos de la Junta de Andalucía.

Acceso web al Correo Corporativo

 

 

Solo tienes que acceder a la web oficial y acceder con tus datos al servidor.

 

Si tienes alguna duda aquí tienes el link de ayuda: https://correo.juntadeandalucia.es/ayuda/index.html#/index/correo

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

 

 

Correo corporativo de la Junta de Andalucia

 

¿QUE ES EL SSO?

El sistema «Single sign-on» (SSO) es un procedimiento de seguridad que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola instancia de identificación.

El objetivo es permitir autenticar a los usuarios en diversas aplicaciones, sin necesidad de volver a autenticar.

Los usuarios no autenticados que tratan de acceder son redirigidos a un servidor o servicio web de autenticación y regresan solo después de haber logrado un acceso exitoso para la aplicación destino.

 

SSO en las Herramientas de Productividad Personal

Las Herramientas de Productividad Personal se encuentran integradas en un sistema «Web single sign-on». Esto permite a sus usuarios autenticarse una vez y poder acceder, vía web, a todas ellas, sin tener que volver a autenticarse, hasta que cierre la sesión en el sistema.

En primer lugar ofrecen 2 métodos de acceso: iniciar sesión mediante el sistema de acceso único (SSO), o hacerlo directamente sobre cada herramienta.

En segundo lugar para poder hacer uso de las características el usuario debe acceder mediante la primera opción, que realiza el acceso a través del sistema SSO, y redirige posteriormente al usuario a la herramienta a la que estuviera accediendo.

Una vez el usuario está autenticado en el sistema SSO, puede entrar en otras Herramientas de Productividad Personal. Mediante el acceso a través del SSO, sin necesidad de volver a introducir su nombre de usuario y contraseña.

Finalmente este acceso será funcional hasta que el usuario cierre explícitamente la sesión o bien esta caduque por inactividad.

 


Si te apetece echar unas risas te recomendamos algún vídeo corto de humor andaluz y así te alegras el día.

 

 

https://i2.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2019/11/correo-corporativo-junta-andalucia-enlace.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i2.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2019/11/correo-corporativo-junta-andalucia-enlace.jpg?resize=200%2C200&ssl=1AndaluzBLOG DE ANDALUCIAEL IMPERDIBLEAndalucia correo corporativo,correo andalucía oficial,correo corporativo junta andalucia webmail,correo corporativo junta de andalucia,correo corporativo junta de andalucia acceso,correo de andalucia,correo de la Junta de Andalucia,correo oficial andalucia,enlace al correo corporativo de la Junta de AndaluciaCorreo Corporativo Junta de Andalucía   Si utilizas el correo corporativo de la Junta de Andalucia por que eres una persona empleada en la Junta de Andalucía y te cuesta localizar el enlace al enlace del correo, no te preocupes aquí te lo dejamos para que lo tengas a mano. Correo Corporativo...Humor Andaluz hecho en Andalucia
Summary
Review Date
Reviewed Item
Correo Corporativo Junta de Andalucía
Author Rating
51star1star1star1star1star