DGT desvela 1 TRUCO que usa para confundirnos. [VIDEO]
5 (100%) 1 voto

radares-vacios-4319

 

La DGT desvela el truco que usa para confundirnos. [VIDEO]

 

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha desvelado hoy uno de los trucos que está empleando la DGT para conseguir disminuir la siniestralidad en las carreteras.

 

El director ha confirmado que las ‘cajas’ con señalización de radar no siempre contienen dentro uno, pues «con solo ver el cartel de aviso de radar la gente aminora la velocidad».

 

 

Video: Fuente: Las provincias

 

 

 

 

 

El director además recuerda que el objetivo de la DGT es que la gente aminore la velocidad cuando avista un cartel, y no poner denuncias.

 

 

¿Y tu que opinas?, ¿La DGT no desea recaudar o piensas lo contrario?, responde abajo

 

AVISO IMPORTANTE: DGT cambia triangulos de señalización.

 

 

 

https://i1.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2019/03/radares-vacios-4319.jpg?fit=600%2C337&ssl=1https://i1.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2019/03/radares-vacios-4319.jpg?resize=200%2C200&ssl=1AndaluzBLOG ANDALUZSABIAS QUE?TRAFICOdgt truco radares,radares falsos dgt,trucar radar dgt,trucar radares dgt,truco para radares dgt,truco radar dgt,truco radares  La DGT desvela el truco que usa para confundirnos.   El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha desvelado hoy uno de los trucos que está empleando la DGT para conseguir disminuir la siniestralidad en las carreteras.   El director ha confirmado que las 'cajas' con señalización de radar no siempre contienen dentro...Humor Andaluz hecho en Andalucia