OFERTA DE TRABAJO: 5.000 PUESTOS EN ANDALUCIA – TELEFONICA
5 (100%) 1 voto

5.000 PUESTOS DE TRABAJO EN ANDALUCIA GRACIAS A TELEFONICA

 

gracias a la fibra óptica y la red 4G.

 

oferta-trabajo-empleo-2016-telefonica

 

es hora de desempolvar tu curriculum!

 

Telefónica invertirá 500 millones en Andalucía generando 5000 empleos

 

Sede de Telefónica en Madrid, España
                                                          Sede de Telefónica en Madrid, España


La directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, ha anunciado este lunes 17 de Febrero que la compañía prevé invertir en los dos próximos años alrededor de 500 millones para dotar de la mejor tecnología de comunicaciones a Andalucía.
De los 500 millones, más de 180 millones de euros se invertirán en el despliegue de las tecnologías FTTH y 4G. Además, estima que con este plan inversor se crearán más de 5.000 puestos de trabajo temporales para labores de ingeniería y comercialización.
La fibra óptica hasta el hogar (FTTH) es una apuesta de Telefónica por Andalucía, donde se está llevando a cabo un despliegue equiparable al realizado en otras regiones de España. En este sentido, Almazor ha anunciado que más de un millón de hogares y empresas andaluzas podrán disponer de tecnología FTTH en 2014.

La fibra óptica desde la central hasta el domicilio o empresa del cliente es actualmente la tecnología de conectividad de banda ancha fija más avanzada del mercado en todo el mundo, que permite alcanzar los 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Telefónica señala que está construyendo una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente el tejido empresarial de la Comunidad y modernizará las formas de trabajar, facilitando el desempeño cotidiano a autónomos y pymes, prestará mejores servicios a los ciudadanos para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y hará a la Administración más eficiente, ágil y cercana.

Por otra parte, desde finales del pasado año, la compañía es la primera operadora que presta servicios con su red propia 4G en todas las capitales andaluzas, así como en cerca de 15 municipios de las distintas provincias. En este sentido, gracias a la intensificación de los despliegues combinados de fibra óptica hasta el hogar y 4G, Telefónica dispondrá en la Comunidad de la red de banda ancha ultrarrápida fija y móvil “más potente, completa e integrada del mercado”.
SI QUIERES IR ENVIANDO TU CURRICULUM VITAE DIRECTAMENTE A TELEFONICA,

o IR VIENDO OTRAS OFERTAS, PUEDES HACERLO DESDE ESTE ENLACE:


ENVIAR C.V. A TELEFONICA

 

SUERTE!! SI LO VES INTERESANTE COMPARTE, ALGUIEN EN PARO TE LO AGRADECERÁ!

 

OFERTAS TRABAJO 2014https://i2.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2014/02/telefonica-ofrecera-wi-fi-gratis-en-los-tres-ave-01.png?fit=600%2C310&ssl=1https://i2.wp.com/www.blog-andaluz.com/wp-content/uploads/2014/02/telefonica-ofrecera-wi-fi-gratis-en-los-tres-ave-01.png?resize=200%2C200&ssl=1AndaluciaOFERTAS DE TRABAJO5000 puestos telefonica,andlaucia telefonica,oferta de trabajo,oferta trabajo,oferta trabajo 2016,telefonica andalucia,trabajo andaluz,trabajo en andalucia5.000 PUESTOS DE TRABAJO EN ANDALUCIA GRACIAS A TELEFONICA   gracias a la fibra óptica y la red 4G.     es hora de desempolvar tu curriculum!   Telefónica invertirá 500 millones en Andalucía generando 5000 empleos   // La directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, ha anunciado este lunes 17 de Febrero que la compañía prevé...Humor Andaluz hecho en Andalucia